Una revisión de iglesia
A posteriori del renacimiento, los nuevos movimientos fundados dejan de recibir el nombre orden y se llaman congregaciones. No todas las congregaciones hacen el voto de pobreza, algunas hacen solo un compromiso de pobreza utilitaria.El neopentecostalismo prefiere las megaiglesias, pero no todas las megaiglesias son neopentecostales ni los rasgos neopentecostales se hacen presentes exclusivamente en las megaiglesias, que son a su oportunidad una proporción ínfima del conjunto de las iglesias pentecostales y evangélicas.
Campeóní que debemos recalcar al hermano pentecostal o evangélico la importancia de este don espiritual para evaluar nuestra experiencia. No toda experiencia tiene su origen en Alá, por más espectacular que pueda ser.
Algunas iglesias pentecostales pueden tener una estructura denominacional, pero en Caudillo, hay una longevo flexibilidad y autonomía en la toma de decisiones y el liderazgo.
Se anima a los creyentes a empacharse del Espíritu Santo y a averiguar activamente los dones espirituales.
Durante la dictadura marcial de Benemérito Pinochet, las iglesias evangélicas tuvieron un gratitud social importante, en gran parte producto del distanciamiento del gobierno con la Iglesia Católica por la posición decidida de ésta en la defensa de los derechos humanos.
Andrés Plagges arribó a Michaihue con la intención de transparentar sus ingresos y motivar la transparencia. Él dice que era global en sus administraciones comentar con los integrantes de la iglesia los montos que ingresaban a la sede pentecostal. “En mis cultos he condenado públicamente a aquellos que hacen de la Confianza una profesión y buscan su enriquecimiento personal, aumentando groseramente sus patrimonios y los de su clan a costa de la hermandad; comprando propiedades en sectores exclusivos y automóviles de boato con dineros que deberían destinarse a los más desposeídos”, determina un extracto del medio, haciendo sugerencia a sus sermones.
En la iglesia, cada individuo es necesario e importante. 1 Corintios 12 describe la iglesia como un cuerpo, en el que cada parte (o persona) desempeña un Bonuses papel importante. Los dones de cada persona enriquecen a la iglesia y la capacitan para aguantar a mango su costura en el mundo.
Dan excesiva importancia al aspecto monetario y la expulsión de demonios. Afirman que todos los problemas de una persona son ocasionados por demonios.
Lo antecedente se ve reflejado en los Artículos de Certeza de la iglesia, que se encuentran en la parte anterior de los himnarios congregacionales. Estos son los mismos 25 Artículos de la Religión que Wesley estableció en 1784 para el movimiento metodista a nivel mundial, posterior a la Independencia de Estados Unidos, a los cuales se adicionan dos artículos enfocados principalmente en la vida cristiana práctica.
Orden hierático: El Orden es el sacramento gracias al cual la misión confiada por Cristo a sus Apóstoles sigue siendo ejercida en la Iglesia hasta el fin de los tiempos: es, pues, el sacramento del Empleo apostólico.
Esta es, Adicionalmente, una clave de la expansión pentecostal, aunque que esa formulación le permite recordar la efectividad de las entidades espirituales de otras religiones y, al mismo tiempo, denostarlas. Lo que otras religiones combaten como superchería, la conflagración espiritual lo combate como agencias espirituales negativas, en consonancia con el marco interpretativo de los destinatarios de su discurso. Las iglesias neopentecostales comenzaron a hacer un impresionado uso de todas las innovaciones comunicacionales disponibles y aplicaron todavía técnicas de «iglecrecimiento» (
“Algunos hermanos tenían la actos interiorizada de saludar a señoritas de la iglesia con besos y abrazos no consentidos.
Y Adentro de la iglesia todos somos responsables los unos de los otros. Nos cuidamos los unos a los otros, nos apoyamos mutuamente para desarrollar mejores relaciones con Cristo, y nos aseguramos con delicadeza -mediante el bienquerencia, la paciencia y la comprensión- de que permanezcamos fieles a nuestras creencias, incluso cuando podamos ser gravemente tentados por los pecados presentes en el mundo.